Saltar al contenido

Banco Comafi – Telefono 0800 para reclamos

El Banco Comafi es uno de los más bancos más importantes de Argentina, al contar con numerosas sucursales en todo el país, y para que sus clientes reciban una atención de primera, pone a su disposición el teléfono 0800 reclamos Banco Comafi Argentina, disponible para presentar quejas y denuncias.

banco comafi telefono

Si eres cliente del Banco Comafi y tienes algún inconveniente con tus cuentas o tarjetas, debes saber que tienes la opción de emitir un reclamo para que su personal sepa lo que está pasando y se encargue de resolverlo.

Teléfono para reclamos del Banco Comafi

El Banco Comafi de Argentina propone su línea telefónica 0800 para que hagas tus reclamos de forma fácil, rápida y segura.

Solo tienes que contactar con el Centro de Atención Telefónica, llamando al teléfono 0800-999-2662, para ser atendido por un operador, quien escuchará lo que tienes que decir y te brindará la asistencia y la asesoría que necesitas.

Otras formas de contactar con el Banco Comafi para reclamar

Además del teléfono 0800 reclamos Banco Comafi Argentina, existen otros canales de contacto que también sirven para que dejes tus quejas y solicites asistencia, así que no tienes que preocuparte si no logras contactar al banco a través de la línea telefónica.

Formulario de contacto online

En el sitio web del Banco Comafi, hay un formulario de contacto que puedes rellenar con el motivo de tu reclamo y enviarlo para que recibas una respuesta en tu buzón de correo.

Correo electrónico

Otra excelente manera de comunicarte con el Banco Comafi, para contarle acerca de tus inconvenientes con sus productos y servicios, es a través de su correo electrónico.

Escribe un e-mail con tus quejas y comentarios, y envíalo a contactenos@comafi.com.ar.

Correo Postal

Envía una carta con tus reclamos a esta dirección, para que tus quejas sean tomadas en cuenta:

  • Bmé. Mitre 669, C.A.B.A. (C1036AAK)

Redes sociales

Si eres de los que utilizan las redes sociales, puedes seguir al Banco Comafi en sus diferentes canales y enviarle un mensaje privado con tus reclamos, para hacerle saber los problemas que estás teniendo y pedirle que te ofrezca una solución.

Sucursales del Banco Comafi en Argentina

¿Prefieres hacer tus reclamos personalmente? Si es así, te invitamos a visitar las sucursales del Banco Comafi en Argentina, donde podrás recibir la atención de un asesor especializado, a quien podrás dejarle tus quejas en forma presencial.

Como ves, tienes varias alternativas para contactar con el Banco Comafi y reclamar, solo tienes que elegir el mejor modo de hacerlo, bien sea llamando al teléfono 0800 reclamos Banco Comafi Argentina, utilizando sus canales digitales o acercándote personalmente hasta sus oficinas.  ¡Tú eliges!