Saltar al contenido

Banco Columbia – Telefono 0800 de contacto para atencion y reclamos

El Banco Columbia es una entidad bancaria de capitales privados que presta servicios en la Argentina, y pone a disposición de sus clientes un excelente servicio de atención, integrado por el teléfono 0800 reclamos Banco Columbia Argentina y por otros medios de contacto que pueden usar en caso de inconvenientes.

Banco Columbia - 0800 Telefono

Si eres cliente del Banco Columbia y tienes problemas con tus cuentas o tarjetas, puedes formular un reclamo para que la entidad esté al tanto de tu situación y se ocupe de brindarte una solución.

Teléfono para reclamos del Banco Columbia Argentina

Para que hagas tus reclamos de forma fácil, rápida y segura, el Banco Columbia propone sus teléfonos 0800 y 0810, también disponibles para atender tus consultas y escuchar tus sugerencias.

Comunícate con el centro de atención telefónica del Banco Columbia, llamando a estos números de teléfono, dependiendo del lugar del país en que te encuentres

  • Desde CABA: 0800-222-0224
  • Desde el interior del país: 0810-222-0222
  • Desde el exterior: +54 11 4349 0300 (Opción 6).

Recuerda que puedes llamar todos los días hábiles, entre las 9:00 y las 20 horas.

Otras formas de contactar con el Banco Columbia Argentina para reclamar

Si no logras comunicarte a través del teléfono 0800 reclamos Banco Columbia Argentina, cuentas con otros canales de contacto igualmente útiles para que ingreses tus quejas relacionadas con los productos y servicios financieros de esta entidad.

¿Quieres saber qué otras opciones te da el Banco Columbia para hacer tus reclamos? Nosotros te las mostramos.

Formulario de contacto online

En el portal web del Banco Columbia hay un formulario de contacto en línea que puedes usar para enviar tus reclamos asociados con los productos y servicios del banco.

Para probar este medio de contacto, visita el siguiente enlace:

  • Formulario de contacto online:

https://secure.bancocolumbia.com.ar/web/contacto.aspx

Redes sociales

El Banco Columbia también marca su presencia en las redes sociales. Puedes seguirle en sus diferentes canales y dejarle un mensaje privado con tus quejas y comentarios, para que te respondan a la brevedad.

Si todavía no sigues al Banco Columbia, aquí te dejamos sus redes sociales para que lo hagas de una vez:

Sucursales Banco Columbia en Argentina

En caso de que prefieras hacer tus reclamos personalmente, te invitamos a acercarte a las sucursales del Banco Columbia en tu provincia, donde podrás contactarte con uno de sus asesores para dejar tus quejas en forma presencial.

  • Encuentra la sucursal más cercana a tu domicilio, visitando el siguiente enlace:

https://secure.bancocolumbia.com.ar/web/sucursales.aspx

Ahora ya sabes cómo contactar con el Banco Columbia en caso de tener algún inconveniente, solo tienes que escoger entre llamar al teléfono 0800 reclamos Banco Columbia Argentina, escribir en sus canales digitales o visitar sus sucursales, y podrás reclamar cuando la situación lo amerite.