Saltar al contenido

Banco Ciudad – Telefono 0800 de contacto para reclamos

El Banco Ciudad de Buenos Aires, o simplemente Banco Ciudad, es una de las entidades bancarias de mayor antigüedad en la República Argentina, y para que sus clientes reciban siempre la mejor asistencia, les ofrece el teléfono 0800 reclamos Banco Ciudad Argentina, disponible en caso de cualquier inconveniente.

Banco Ciudad - Telefono Argentina

Si eres cliente del Banco Ciudad y algo no anda bien con tus cuentas o tarjetas, puedes exponer un reclamo para que el banco lo sepa y trabaje en brindarte la mejor solución.

Teléfono para reclamos del Banco Ciudad

Para que hagas tus reclamos desde la comodidad de tu hogar y sin costo adicional, el Banco Ciudad de Buenos Aires te ofrece su línea telefónica 0800, también disponible para consultas y sugerencias.

Comunícate con el Centro de Atención y Servicio al Cliente del Banco Ciudad:

  • Llamando gratis al 0800-222-0400, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas
  • Si llamas desde el exterior, marca (+5411) 4329-8600 int. 3295, de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas.

Otras formas de contactar con el Banco Ciudad para reclamar

¿Sabías que, además del teléfono 0800 reclamos Banco Ciudad Argentina, cuentas con otros canales de contacto para ingresar tus quejas en el banco?

Así es, esta entidad te ofrece medios de contacto alternativos a su línea telefónica para que tus chances de contactarle sean aún mayores.

Redes sociales

Otra estupenda forma de ponerte en contacto con el Banco Ciudad de Buenos Aires y reclamar es a través de sus redes sociales. Síguele en Facebook y Twitter y déjale un comentario o mensaje privado con el motivo de tu reclamo, para que lo tomen en cuenta.

Sucursales Del Banco Ciudad en Argentina

Si eres de los que prefieren hacer sus gestiones personalmente, puedes acercarte a las sucursales del Banco Ciudad en todo el país y solicitar hablar con uno de sus asesores, para dejarle tus quejas y reclamos en forma presencial.

Ya lo sabes, si tienes algún inconveniente con tus cuentas o tarjetas del Banco Ciudad, no dudes en contactarle para reclamar, bien sea llamando al teléfono 0800 reclamos Banco Ciudad Argentina o a través de los otros canales que ya conoces.