Saltar al contenido

AYSA (Agua y cloacas) – Telefono de contacto para reclamos

Como sabes, AySa es la empresa encargada de proporcionar el servicio de agua y cloacas, tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en 26 partidos del conurbano bonaerense, y para garantizarles a sus usuarios un servicio de primera, les ofrece el teléfono AySa Argentina para reclamos, por el que pueden ingresar sus quejas para que sean atendidas.

aysa reclamos telefono argentina

Si tienes algún problema con los servicios de agua y cloacas en tu localidad, es bueno que sepas que puedes ponerte en contacto con AySa para notificarle lo que sucede y solicitar una solución oportuna.

Formas de contactar a Aysa

La respuesta es muy sencilla, solo tienes que elegir uno de los canales de contacto que aquí te mostramos para comunicarte con la empresa y dejarle tus quejas.

Telefono para reclamos de AySa Argentina

AySa Argentina cuenta con un teléfono de Atención Comercial, al que puedes llamar para presentar tus reclamos, quejas y sugerencias, así como para hacer cualquier consulta que quieras.

Solo tienes que marcar en tu teléfono el (011) 6333-AGUA (2482), de lunes a viernes entre las 8:00 y las 18:00 horas.

En caso de que residas en Escobar, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Miguel, Presidente Perón, Moreno, Merlo, Florencio Varela o Pilar, tendrás que llamar al 0810-444-AYSA (2972) en el mismo horario.

Por si te interesa, te dejamos también el teléfono de Asistencia Técnica de AySa, solo marca el número 0-800-321-AGUA (2482), que se encuentra disponible las 24 horas de todos los días del año.

Otros telefonos:   McDonalds Argentina - Telefono 0810 de atencion al cliente y reclamos

Otras formas de contactar con AySa Argentina para reclamar

¿Sabías que, además del teléfono AySa Argentina para reclamos, tienes otras alternativas para ponerte en contacto con la empresa e ingresar tus quejas?

Así es, hay una serie de canales alternativos que pueden serte de gran ayuda a la hora de notificar tus problemas con el servicio de agua y cloacas. ¿Quieres saber cuáles son? Conócelos a continuación.

Formulario de contacto online

En el sitio web oficial de AySa Argentina, encuentras un formulario de contacto online que puedes rellenar y enviar, explicando el motivo de tu reclamo. Así, recibirás una respuesta en tu buzón, sin que haga falta acercarte a ninguna de sus oficinas.

Correo electrónico de Aysa Argentina

Otra buena forma de comunicarte con AySa para dejarle tus quejas es enviando un e-mail a [email protected], indicando qué problema tienes para que el personal trabaje en brindarte una solución.

Redes sociales de AySa

Sigue a AySa Argentina en sus redes sociales y contáctale por allí para hacer tus reclamos y solicitudes. Envíale un mensaje privado con el asunto que quieres tratar y te contestarán a la brevedad.

Sucursales de AySa en Argentina

¿Prefieres hacer tus reclamos personalmente? Si es así, visita a las sucursales de AySa en Argentina y solicita consultarte con uno de sus operadores, para que puedas dejarle tus quejas en forma presencial.

Ya no hay excusas para no contactarte con AySa y contarle sobre tus problemas con los servicios que presta, pues ahora cuentas con el teléfono AySa Argentina para reclamos y con sus otros canales de contacto para ingresar tus quejas y hacer que te atiendan como te lo mereces.