Saltar al contenido

Avianca – Telefono 0810 de atencion al cliente y reclamos

Avianca es la mayor aerolínea de Colombia y, como sabes, también presta servicios en la Argentina, brindándoles a sus pasajeros un excelente Servicio de Atención, con un teléfono 0810 reclamos Avianca Argentina y otros canales de contacto para reclamar, con el objetivo de atender sus quejas y brindarles la mejor asistencia.

Avianca - Telefono 0800

Si viajas con Avianca Argentina y tienes algún inconveniente, bien sea con vuelos retrasados, pérdida de equipaje, atención deficiente o cualquier otro asunto, puedes levantar un reclamo, con la finalidad de que la aerolínea esté al tanto y se encargue de darte una solución.

Teléfono para reclamos de Avianca Argentina

Para que hagas tus reclamos de manera gratuita y recibas atención personalizada, Avianca propone su línea telefónica 0810, disponible también para que hagas tus consultas y dejes tus sugerencias.

  • Comunícate con el Centro de Atención telefónica de Avianca Argentina, llamando al teléfono 0-810-333-8222

Otras formas de contactar con Avianca para reclamar

Aparte del teléfono 0810 reclamos Avianca Argentina, existen otros medios de contacto en los que también puedes apoyarte para ingresar tus quejas y reclamos relacionados con los servicios que presta la aerolínea.

Y si deseas saber cuáles son esos canales adicionales que Avianca tiene para reclamar, sigue leyendo y lo sabrás.

Formulario de contacto en línea

Al revisar el sitio web de Avianca Argentina, encuentras un formulario de contacto online, que puedes rellenar con tus quejas y comentarios para hacérselos llegar.

  • Formulario de contacto online Avianca:

https://formscrm.avianca.com/es-ES/ingreso-caso-portal-cliente/?_ga=2.178243297.578090536.1563041856-1356914849.1563041856

Antes de hacer tu reclamo, te recomendamos visitar la sección de Preguntas Frecuentes en la web de Avianca Argentina, donde puedes hallar la solución a tu problema, sin que sea necesario presentar una queja de manera oficial.

Redes sociales

Avianca Argentina también se encuentra en redes sociales. Síguele en sus diferentes canales y aprovecha la oportunidad para enviarle un mensaje privado, explicando el motivo de tu queja o reclamo.

Oficinas de Avianca en Argentina

¿Crees que es mejor hacer tus reclamos en forma presencial? Si es así, acércate a las oficinas de Avianca en todo el país, donde podrás hablar personalmente con uno de sus agentes y contarle de tus inconvenientes con el servicio de la aerolínea.

  • Encuentra la oficina Avianca más cercana a tu domicilio, a través del siguiente enlace:

https://www.avianca.com/ar/es/te-ayudamos/contactanos/

Ahora ya sabes que, si deseas comunicarte con Avianca Argentina, no solo cuentas con el teléfono 0810 reclamos Avianca Argentina, sino también con sus canales digitales y con sus centros de atención, para que elijas la opción de contacto que más te convenga.