Saltar al contenido

Audi Argentina – Telefono de atencion al cliente y reclamos

Como sabes, Audi es una empresa multinacional alemana de automóviles de alta gama, lujo y deportivos, la cual tiene sucursales en distintas partes del mundo, incluyendo en la Argentina, y para que sus clientes disfruten de un excelente servicio de atención, pone a su disposición del teléfono 0800 reclamos Audi Argentina, al que pueden llamar en caso de inconvenientes.

Audi - Telefono Argentina

Si adquiriste un vehículo Audi y tienes algún problema que te gustaría reportar, puedes expresar tu reclamo, para que la compañía esté al tanto y se dedique a trabajar en una solución.

Teléfono para reclamos de Audi Argentina

Para que hagas tus reclamos de forma gratuita y desde donde quiera que te encuentres, Audi Argentina propone su línea telefónica 0800, totalmente gratis y disponible también para que hagas tus consultas y dejes tus sugerencias.

Comunícate con el centro de atención al cliente de Audi, y cuéntale a una operadora sobre tus inconvenientes con tu vehículo.

  • Teléfono Audi: 0800-888-2834

Si quieres, puedes contactar directamente con los concesionarios Audi en el país, para lo cual te dejamos el siguiente enlace, donde además encontrarás sus respectivas direcciones para que vayas y hagas tus reclamos personalmente:

  • Concesionarios Audi en Argentina:

http://www.audi.com.ar/ar/web/es/concesionarios/Red-de-concesionarios.html

Otras formas de contactar con Audi

Si no lograste comunicarte a través del teléfono 0800 reclamos Audi, no te preocupes, existen otros canales de contacto igualmente efectivos, que puedes usar para ingresar tus quejas relacionadas con los vehículos de la empresa.

Correos electrónicos

Otra excelente alternativa para ponerte en contacto con Audi Argentina consiste en enviarle un e-mail con el motivo de tu queja o reclamo.

Por si te interesa, te dejamos también la dirección de correo para asuntos de repuestos, y asuntos de accesorios de los vehículos Audi.

Formulario de contacto online

Desde el sitio web de Audi Argentina, tienes acceso a un formulario de contacto online que puedes usar para enviar tus quejas y comentarios, desde tu celular, tableta o computadora.

Si deseas probar este medio de contacto, visita el siguiente enlace:

  • Formulario de contacto:

http://www.audi.com.ar/ar/web/es/modelos/layer/formulario_contacto.html

Redes sociales de Audi Argentina

Audi se encuentra en las redes sociales. Síguele en sus diferentes canales y aprovecha la oportunidad para enviarle un mensaje privado con tus quejas y reclamos.

Si todavía no sigues a Audi, aquí debajo tienes sus redes sociales para que lo hagas de una vez:

Ya lo sabes, para contactar con Audi Argentina y reclamar, basta con llamar al teléfono 0800 reclamos Audi, escribirle en sus canales digitales o visitar personalmente sus concesionarios. El canal de contacto lo eliges tú.