Saltar al contenido

Assist Card Argentina – Telefono 0800 de contacto para reclamos

Assist Card es una compañía que presta servicios de asistencia al viajero, ofreciendo planes que se ajustan a las diferentes necesidades de los clientes, para que viajen seguros y protegidos.

Assist card

Y en el caso de necesitar comunicarte con esta empresa para hacer algún reclamo, te invitamos a que conozcas el teléfono 0810 reclamos Assist Card Argentina, así como los otros medios de contacto que esta compañía pone a tu disposición.

Telefono para reclamos de Assist Card Argentina

Para que te comuniques con Assist Card, la empresa propone su línea telefónica 0810, a través de la cual puedes hacer tus reclamos de manera efectiva y desde donde sea que te encuentres. Llama ya y con mucho gusto te atenderán.

  • Atención telefónica Assist Card: 0810-122-1555

Por si te interesa, te ofrecemos también un listado completo con los teléfonos útiles de Assist Card para Ayuda y Emergencias.

Solo debes visitar el siguiente enlace y verás la lista con todos sus teléfonos:

  • Teléfonos Ayuda y Emergencias Assist Card:

https://www.assistcard.com/listadotelefonico

Otras formas de contactar con Assist Card para reclamar

Además del teléfono 0810 reclamos Assist Card Argentina, tienes a tu disposición otros medios de contacto igualmente útiles para que ingreses tus quejas relacionadas con los servicios de atención al viajero que brinda la empresa.

Revisa cuáles son esos canales alternativos que Assist Card te brinda para que puedas reclamar

Correo electrónico y Skype

Una buena forma de ponerte en contacto con Assist Card es enviándole un e-mail con tus quejas y reclamos a su correo electrónico o realizando una llamada vía Skype al usuario que aquí te indicamos

Redes sociales

Si todavía no sigues a Assist Card Argentina, te invitamos a que lo hagas:

Sucursales Assist Card Argentina

Si te parece mejor hacer tus reclamos personalmente, dirígete a las oficinas de Assist Card en la Argentina, donde podrás hablar de manera presencial con uno de sus agentes y contarle de tus inconvenientes con su servicio de asistencia al viajero.

  • Encuentra la sucursal más cercana a tu domicilio, visitando el siguiente enlace:

https://www.assistcard.com/ar/Oficinas-assistcard