Saltar al contenido

Asociart Art Argentina – Telefono 0800 de atencion al cliente y reclamos

Asociart Art es una compañía de seguros que ofrece cobertura de riesgos del trabajo en Argentina, y para garantizarte la mejor asistencia en todo momento, pone a tu disposición el teléfono 0800 reclamos Asociart Art Argentina, al que puedes llamar en caso de tener cualquier inconveniente.

Asociart - Telefono Argentina

Si eres cliente de Asociart Art y tienes algún problema con sus coberturas, puedes realizar un reclamo, para que la empresa esté al tanto y se ocupe de tomar cartas en el asunto.

Utiliza el teléfono 0800 reclamos de Asociart Art o los otros medios de contacto que aquí te mostramos, y comunícate de forma efectiva, para ingresar las quejas que tengas y recibir asistencia oportuna.

Teléfono para reclamos de Asociart Art Argentina

Para que hagas tus reclamos de forma rápida y sencilla, Asociart Art propone su línea telefónica 0800, disponible también para consultas y sugerencias.

Contáctate con el Centro de Servicio al Cliente, llamando al 0800-888-0095 sin costo alguno, y podrás recibir la atención de una operadora, quien se encargará de tomar nota de tus reclamos para que sean atendidos.

Recuerda que el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas.

Otras formas de contactar con Asociart Art Argentina para reclamar

Si por alguna razón no logras comunicarte a través del teléfono 0800 reclamos Asociart Art Argentina, aún tienes otras chances de ponerte en contacto con la empresa, gracias a los medios de contacto alternativos que la aseguradora pone a tu alcance.

¿Quieres saber cuáles son? Aquí te dejamos toda la información.

Correo electrónico

Otra buena manera de ponerte en contacto con Asociart Art para reclamar es escribiendo un e-mail a informacion@asociart.com.ar, en el que expliques los inconvenientes que estés presentando con su servicio de cobertura de riesgos laborales, para que recibas una respuesta en tu buzón de correo.

Formulario de contacto en línea

Desde el sitio web www.asociart.com.ar, tienes acceso a un formulario de contacto en línea que puedes rellenar con el motivo de tu reclamo, sin importar que seas trabajador, empleador, productos, prestador o proveedor.

Una vez que completes y envíes el formulario, la empresa te contactará a la brevedad.

Redes sociales

Asociart Art se encuentra presente en las redes sociales, y por allí también puedes contactarle para dejar tus reclamos.

  • Síguele en su cuenta de Facebook y envíale un mensaje privado, comentándole acerca de tus problemas con tu cobertura, y obtendrás una respuesta tan pronto como sea posible.

Oficinas de Asociart Art en Argentina

En caso de que prefieras hacer tus reclamos en forma presencial, puedes visitar su oficina principal, donde podrás contactarte personalmente con uno de sus asesores, para dejarle tus quejas y recibir asistencia.

  • Oficina principal Asociart Art: Chacabuco 445, X5000IIE Córdoba, Argentina

Ahora ya sabes cómo comunicarte con Asociart Art, para reclamar por algún problema con su cobertura de riesgos del trabajo. Solo tienes que escoger cómo quieres hacerlo, si llamando al teléfono 0800 reclamos Asociart Art Argentina, escribiendo en sus canales digitales o acercándote personalmente a su oficina.