Saltar al contenido

Ashoka Argentina – Telefono de contacto y reclamos

Como ya sabes, Ashoka es la mayor red internacional de Emprendedores Sociales Innovadores, y para que sus emprendedores cuenten siempre con la mejor atención, pone a su disposición el teléfono para reclamos de Ashoka Argentina, a través del cual pueden notificar cualquier inconveniente que se pueda presentar.

Ashoka - Telefono Argentina

Como emprendedor social, si tienes algún problema con respecto a la red Ashoka, puedes levantar un reclamo, para notificarlo y recibir una respuesta o solución oportuna.

Teléfono para reclamos de Ashoka Argentina

Ashoka Argentina no posee un teléfono 0800 que puedas usar para presentar tus reclamos de manera gratuita. Sin embargo, propone su línea telefónica, a la que puedes llamar, no solo para reclamar, sino también para hacer tus consultas y presentar tus sugerencias.

  • Teléfono local Ashoka: +54 11 4322-0567

Otras formas de contactar con Ashoka para reclamar

Si por algún motivo no logras comunicarte a través del teléfono para reclamos de Ashoka, no tienes nada de qué preocuparte, ya que existen otros canales de contacto que también puedes usar para ingresar tus quejas y solicitar asistencia.

¿Quieres saber cuáles son esas opciones que Ashoka te da para reclamar? Sigue leyendo y lo sabrás.

Correo electrónico

Comunícate con Ashoka Argentina y hazle saber de los inconvenientes que tienes, enviando un e-mail, para que recibas una respuesta oportuna.

Redes sociales

Ashoka Argentina también tiene presencia en las redes sociales. Encuéntrale en sus diferentes canales y envíale un mensaje privado con el motivo de tu reclamo, para que lo tomen en cuenta.

Si todavía no sigues a Ashoka, aquí debajo tienes sus redes sociales para que comiences a hacerlo de una vez:

Dirección Ashoka en Argentina

Si consideras que lo mejor es hacer tus reclamos en forma presencial, puedes acercarte a la oficina principal de Ashoka en Argentina, donde serás atendido por uno de sus agentes, a quien podrás dejarle tus quejas personalmente.

Oficina Principal Ashoka: Teodoro García 2964 1426, Buenos Aires.

Como ves, comunicarte con Ashoka Argentina para reclamar es más fácil de lo que pensabas, ya que la empresa te brinda más de una alternativa para que logres hacerlo, incluyendo el teléfono para reclamos de Ashoka, sus canales digitales y su oficina local, para que le contactes como tú prefieras.