Saltar al contenido

Arcor Argentina – Telefono 0800 y medios de contacto para reclamo

Arcor es un grupo multinacional argentino que se especializa en las áreas de alimentos de consumo masivo, agronegocios y envases, y para garantizar que sus clientes reciban la mejor atención, coloca a su disposición el teléfono 0800 reclamos Arcor Argentina, al que puedes llamar en caso de tener cualquier inconveniente.

arcor argentina telefono para reclamos

Si adquiriste alguno de los productos Arcor y tienes algún problema que te gustaría reportar, tienes la opción de formular un reclamo para que la empresa esté al tanto y haga lo posible por responderte a la brevedad.

Teléfono 0800 para reclamos de Arcor Argentina

Para que hagas tus reclamos de forma gratuita y desde donde te encuentres, Arcor Argentina propone su línea telefónica 0800, también disponible para atender a tus consultas y escuchar tus sugerencias.

Comunícate con el Centro de Atención telefónica Arcor, a través del teléfono que más te convenga, y haz tus reclamos en una llamada:

  • Grupo Arcor: 0800-333-3033
  • Bagley: 0800-222-4539
  • La Campagnola: 0800-3333-111

Para ser atendido debidamente, comunícate entre las 8:00 y las 20:00 horas.

Otras formas de contactar con Arcor Argentina para reclamar

Además del teléfono 0800 reclamos Arcor Argentina, existen otros canales de contacto igualmente útiles y efectivos que puedes utilizar para ingresar tus quejas relacionadas con los productos Arcor.

¿Quieres saber cuáles son esos medios alternativos que Arcor te ofrece para que reclames? Descúbrelo a continuación.

Formulario de contacto en línea

Utiliza el formulario de contacto que se encuentra en el sitio web de Arcor Argentina, y deja tus quejas o comentarios a la empresa desde tu computadora, tableta o celular.

Otros telefonos:   Hospital Italiano - Telefono de atencion y consultas o reclamos

Si te interesa probar este medio de contacto, haz clic en el enlace a continuación:

  • Formulario de contacto en línea:

https://www.arcor.com/contacto-bifurcador

Redes sociales

Otra manera de ponerte en contacto con Arcor Argentina es a través de sus redes sociales. Síguele en sus diferentes canales, interactúa y también  envíales un mensaje privado, explicando el motivo de tu reclamo, para que lo tomen en cuenta y recibas una respuesta.

Ya lo sabes, para hacer tus reclamos  a Arcor Argentina, cuentas con diferentes medios de contacto en los cuales puedes apoyarte, incluyendo el teléfono 0800 reclamos Arcor y los canales digitales de la empresa que ahora ya conoces.