Saltar al contenido

ARBA – Telefono de atencion al cliente para Reclamos

Como sabes, ARBA es la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, un ente autárquico que se encarga de la administración de la política tributaria de Buenos Aires, y para que sus usuarios reciban una excelente atención, les ofrece el teléfono 0800 reclamos ARBA Argentina, pensado para atender a todas sus quejas

Sabemos que esta entidad presta un servicio excepcional, pero esto no quiere decir que a veces no pueda presentarse algún inconveniente. Por fortuna, si llegaras a tener algún problema con la gestión de tus impuestos, siempre puedes resolverlo, poniéndote en contacto con ARBA para que se tomen las medidas adecuadas.

arba reclamos

Telefono 0800 de para Reclamos a Arba

Haz tus reclamos de forma fácil, rápida y segura, llamando al teléfono 0800-321-ARBA (2722), de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas. Serás atendido por un operador, quien escuchará los problemas que tengas y trabajará para darte una solución.

Por si te interesa, también puedes hacer tus consultas y sugerencias a través del mismo número 0800.

Otras formas de contacta con ARBA Argentina para reclamar

Si no logras contactarte a través del teléfono 0800 reclamos de ARBA Argentina, ¡no pasa nada!, ya que existen otros canales de contacto que también puedes utilizar para ingresar tus quejas y solicitar la asistencia que te mereces.

Formulario de contacto online

Desde el sitio web oficial de ARBA Argentina, puedes acceder a un formulario de contacto para hacer tus reclamos relacionados con bajas impositivas, demora en la resolución de expedientes, embargos,  planes de pago, retenciones bancarias y más.

Otros telefonos:   McDonalds Argentina - Telefono 0810 de atencion al cliente y reclamos

Redes sociales de Arba

¿Tienes redes sociales? Si es así, cuentas con otra estupenda opción para ponerte en contacto con ARBA.

Síguele en Facebook y Twitter, y aprovecha la oportunidad de dejarle tus quejas y reclamos por mensaje privado.

Sucursales de Arba

Si eres de los que prefiere tratar sus asuntos personalmente, te invitamos a visitar las sucursales de ARBA en Argentina, de lunes a viernes entre las 9:30 y las 15:30 horas, para que hables con uno de sus operadores y hagas tus reclamos en forma presencial.

Como ves, hacer tus reclamos y solicitudes a la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires es más fácil de lo que parece, pues cuentas con más de una alternativa para hacerlo, incluyendo el teléfono 0800 reclamos ARBA Argentina, sus canales digitales y sus sucursales.