Saltar al contenido

Antina Argentina -Medios de contacto para reclamos

Como sabes, Antina es una empresa de telecomunicaciones argentina que presta servicios de TV digital por aire UHF, y para garantizarles a sus clientes una atención de primera, les ofrece su teléfono para reclamos de Antina Argentina, al que pueden llamar en caso de tener algún problema.

Antina - Telefono Argentina

Como cliente Antina, si experimentas algún inconveniente con tu servicio de TV digital, es importante que sepas que cuentas con la opción de levantar un reclamo para que la empresa esté al tanto y haga lo posible por proporcionarte una solución al instante.

Antina Argentina no dispone de un teléfono 0800 que puedas usar para hacer tus reclamos de manera gratuita. Sin embargo, te ofrece su línea telefónica de Servicio al Cliente, 5299-9200, para que llames y te pongas en contacto con su personal, a quien podrás contarle de tus problemas con el servicio de TV digital.

Otras formas de contactar con Antina para reclamar

Si no logras comunicarte a través del teléfono para reclamos de Antina Argentina, no pasa nada, ya que también existen otros canales de contacto que puedes usar para ingresar tus quejas relacionadas con el servicio que presta la empresa.

Redes sociales

Sigue a Antina en su cuenta de Facebook y déjale un mensaje privado, explicándole el motivo de tu reclamo, para que recibas una respuesta a la brevedad.

Sucursales de Antina en Argentina

En caso de que prefieras hacer tus reclamos personalmente, puedes acercarte a las oficinas de atención de Antina en Argentina, y solicitar hablar con uno de sus asesores, a quien podrás dejarle tus quejas de manera presencial.

Toma nota de la dirección Antina que más te convenga, y acércate a su oficina cuando sea necesario:

Recuerda que el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, y los sábados de 9:00 a 12:0 horas.

Ya sabes cómo comunicarte con Antina para reclamar, así que, si tienes algún problema con el servicio de TV, solo tienes que llamar al teléfono para reclamos de Antina Argentina, escribirle en sus redes sociales o visitar sus sucursales, y con gusto te atenderán.