Saltar al contenido

Anses – Telefono de contacto y atencion al cliente para reclamos

Anses es la entidad que se encarga de gestionar las prestaciones de seguridad social en Argentina  y, para que sus clientes disfruten de una mejor asistencia frente a problemas e inconvenientes que pudieran surgir, pone a su disposición el teléfono para reclamos de Anses Argentina.

Si disfrutas de los programas para la seguridad social que brinda Anses y algún día llegas a tener alguna queja al respecto, no tienes por qué quedarte callado, puedes comunicarlo fácilmente, usando los canales que la empresa ha dispuesto para eso.

anses

Teléfono 0800 para Reclamos a Anses

Anses Argentina cuenta con varios números telefónicos disponibles para el área de reclamos, y para que puedas comunicarte con la línea correcta y sin perder el tiempo, te dejamos toda la información.

Toma nota de los teléfonos de Anses para reclamar y utilízalos cuando te convenga.

Teléfono Anses para Reclamos Prestacionales

Si tienes alguna queja con respecto a la prestación por desempleo, trámite de jubilación, pensión por fallecimiento o alguna otra prestación, comunícate con Anses llamando al 130, entre las 7:00 y las 20:00 horas para ser atendido por un agente, o ingresando a Mi ANSES.

Recibirás una respuesta en aproximadamente 10 días de haber hecho el reclamo.

Teléfono Anses para Reclamos de Haberes Impagados

En caso de que no puedas cobrar tus haberes, puedes dejarle a Anses tu reclamo para que haga el pago de inmediato.

Otros telefonos:   Blaisten Cencosud - Telefono 0810 de atencion al cliente y contacto para reclamos

Solo tienes que seguir una serie de pasos, comenzando por revisar tus datos personales y vínculos familiares actualizados, ya sea visitando Mi ANSES o llamando al 130, para luego ir a una oficina sin turno y recibir el formulario que deberás presentar en tu banco y, luego, en Anses.

Contacto Anses para Reclamos de Asignaciones Familiares y Reclamos de Asignación Universal por Hijo

En estos casos, Anses no dispone de un número telefónico, ya que ambos trámites se hacen de forma presencial.

Para reclamos de Asignaciones Familiares debes pedir un turno, mientras que para Reclamos de Asignación Universal por Hijo no es necesario.

Otras formas de contactar con Anses para reclamar

Para presentar tus quejas, no solo tienes a tu disposición el teléfono para reclamos de Anses, ya que la empresa te ofrece otros medios de contacto que también puedes usar para hacerte escuchar.

Correo Electrónico de ANSES

Utiliza la dirección de correo electrónico [email protected] para enviarle a Anses tus quejas y reclamos, y recibir una respuesta vía online.

Redes sociales de Anses

Sigue a Anses en sus redes sociales, Facebook y Twitter, y envía un mensaje con tus inquietudes para que te contesten cuánto antes.

Sucursales de Anses en Argentina

Otra buena forma de presentar tus quejas y reclamos es acudiendo a las oficinas de Anses repartidas en toda Argentina. Solo tienes que dirigirte a la sucursal más cercana a la zona donde vives para hacer tus reclamos y solicitudes en forma presencial.

Ya lo sabes, si tienes alguna queja que quieras hacer, cuentas con el teléfono para reclamos de Anses Argentina y con sus otros canales de contacto para hacerlo. Así que, utiliza esta información y no pierdas la oportunidad de que te atiendan como te mereces.