Saltar al contenido

Andreani – Telefono 0810 de contacto y atencion a reclamos

Andreani es una empresa líder en la aplicación y desarrollo de tecnología orientada a brindar soluciones logísticas en toda la Argentina, y para ofrecerles a sus clientes el mejor servicio de atención, pone a su disposición el teléfono 0800 reclamos Andreani Argentina, al que pueden llamar en caso de tener cualquier inconveniente.

Andreani - Telefonos Argentina

Si disfrutas de los servicios logísticos de la empresa y tienes algún problema con tus envíos, siempre puedes realizar un reclamo para que la compañía esté al tanto y se ocupe de brindarte soluciones oportunas.

Teléfono para reclamos de Andreani

Andreani propone su línea telefónica 0810 para que puedas hacer tus reclamos de manera gratuita y desde la comodidad de tu hogar.

Comunícate llamando al 0810-122-1111, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, y recibe la asistencia de una operadora, quien te escuchará atentamente y tomará nota de tus reclamos.

Otras formas de contactar con Andreani para reclamar

Si no consigues comunicarte a través del teléfono 0800 reclamos Andreani Argentina, no pasa nada, aún cuentas con sus canales de contacto alternativos para presentar tus quejas relacionadas con el servicio logístico de la empresa.

¿Quieres saber qué otras opciones tienes para reclamar? Conócelas aquí.

Formulario de contacto en línea

Desde la página web www.andreani.com, tienes acceso a un formulario de contacto en línea que puedes usar para dejar tus quejas y reclamos.

Redes sociales

Otra buena manera de contactar con Andreani para reclamar es a través de sus redes sociales. Escríbele un comentario o mensaje privado con el motivo de tu reclamo y te darán una respuesta a la brevedad.

Sucursales Andreani en Argentina

Seguramente prefieras reclamar en forma presencial. Si es así, acércate a los centros de atención de Andreani en todo el país, y consigue que te atienda uno de sus asesores, con quien podrás conversar para tratar cualquier inconveniente que tengas con tus envíos.

Ya lo sabes, si tienes algún problema con las soluciones logísticas de Andreani, cuentas con diferentes medios de contacto para reclamar, incluyendo el teléfono 0800 reclamos Andreani Argentina, sus canales digitales y sus sucursales que no pueden faltar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

el envio Nro. U6573617-0 no fue recibido en destino, sin embargo en vuestra pagina figura entregado. (destinatario Molino Cañuelas)
Solicito nombre y DNI de la persona que recibio el sobre.

Responder

Hola buenas necesito contarme con ustedes es imposible !! Me llego un mail como que estuvieron en el domicilio y no me llamaron ( el
Portero no funciona) pero deje mi nun en la página para cualquier contacto y nadie me llamo necesito saber cómo contactar al repartidor que vino al domicilio

Responder