Saltar al contenido

Andesmar – Telefono 0810 de atencion al cliente para Reclamos

Como sabes, Andesmar es una empresa argentina que transporta pasajeros en sus novedosos y bien equipados autobuses, y para brindar a todos sus usuarios la mejor asistencia, les ofrece el teléfono 0800 reclamos Andesmar Argentina, por el que pueden tratar cualquier inconveniente.

andesmar argentina telefono reclamos

Si viajas con Andesmar y se te presenta algún problema, ya sea que se trate de demoras o cancelación de viajes, devoluciones de pasajes, o algún otro asunto, puedes levantar un reclamo para que la empresa se entere de tu inconformidad con el servicio y trabaje en brindarte una solución.

Telefono 0810 para reclamos de Andesmar Argentina

Para que hagas tus reclamos de forma fácil, rápida y segura, Andesmar te ofrece su línea telefónica 0800, para que te contactes con sus operadores y les cuentes de tus problemas con el servicio de transporte.

Hacerlo es muy sencillo, solo llama al Centro de Atención al Cliente de Andesmar, marcando 0810-122-1122 en tu teléfono fijo o celular, e ingresa tus quejas desde tu hogar o desde donde sea que te encuentres.

Si estás fuera de Argentina, comunícate por el 1-786-233-7639 y con gusto te atenderán.

Redes sociales de Andesmar Argentina

Una de las formas más prácticas y efectivas que tienes para contactarte con Andesmar y reclamar es escribiéndole en sus redes sociales.

Síguele en sus diferentes canales y aprovecha la oportunidad de dejarle un mensaje privado, contándole sobre tus inconvenientes con el servicio, para que tomen en cuenta tu situación.

Sucursales de Andesmar en Argentina

¿Te gustaría hacer tus reclamos personalmente? Andesmar te da la oportunidad, solo tienes que acercarte a sus sucursales y, una vez allí, podrás ingresar tus quejas y solicitar la asistencia que mereces.

No esperes más y contacta con Andesmar para dejarle tus quejas sobre su servicio de transporte. Recuerda que puedes hacerlo llamando al teléfono 0800 reclamos Andesmar Argentina, escribiendo en sus redes sociales o presencialmente en sus sucursales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *