Saltar al contenido

American Airlines – Telefono 0800 de Atencion al cliente y reclamos

Como sabes, American Airlines es una de las aerolíneas más famosas del mundo, que también presta servicios en la Argentina y que, para garantizarte siempre la mejor experiencia, te ofrece el teléfono 0800 reclamos American Airlines Argentina, por el que puedes presentar tus quejas y denuncias.

american airlines argentina telefono reclamos

Si vuelas con American Airlines y notas algún problema con el servicio, ya sea que se trate de vuelos demorados, problemas para la recepción de tu equipaje o cualquier otro inconveniente, tienes la opción de levantar un reclamo para que la aerolínea sepa lo que está pasando y trabaje en mejorar el servicio que presta.

Numero de telefono 0800 para reclamos de American Airlines Argentina

Para que hagas tus reclamos desde la comodidad de tu hogar o desde donde sea que te encuentres, American Airlines te brinda su línea telefónica 0800, por la que no solo puedes presentar tus quejas, sino también hacer tus consultas y tus sugerencias.

Sea cual sea el problema que tengas, llama gratis al 0800 444 84253, las 24 horas del día, y comunícale a un operador los inconvenientes que estás teniendo con el servicio de transporte aéreo.

Si llamas desde Buenos Aires, hazlo al teléfono 4318-111, el cual también se encuentra disponible durante todo el día.

Formulario de contacto online

Prueba comunicarte con American Airlines y dejarle tus reclamos a través del formulario de contacto en línea que encuentras desde la página web.

Solo tienes que desplegar las pestañas para seleccionar el tema, el asunto y el motivo por el que quieres contactar con la aerolínea, para luego rellenar y enviar el formulario, y así recibir una respuesta en tu buzón de correo.

Redes sociales de American Airlines

¿Tienes redes sociales? Sigue a American Airlines Argentina en sus diferentes canales y aprovecha de contactarle por mensaje privado, dejándole tus quejas y solicitudes para que sean atendidas.

Oficinas de venta de boletos de American Airlines en Argentina

Si ninguno de los otros medios de contacto es el ideal para ti, tal vez quieras visitar las oficinas de venta de boletos de American Airlines y presentar tus quejas y reclamos de manera presencial.

Si es así, busca en la lista de debajo la oficina más cercana a tu domicilio, y ve hasta allí para hacer tus denuncias personalmente.

  • En Buenos Aires:

Aeropuerto Ministro Pistarini, Terminal A, atención de 5:00 p.m. a 10:00 p.m.

UNICENTER Paraná 3745 Buenos Aires. Ubicada en el Centro Comercial UNICENTER. Ingrese por la entrada de la Calle Edison, atención de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Santa Fe 881 y Suipacha Buenos Aires, Argentina. Ubicada entre las calles Suipacha y Esmeralda. A dos cuadras de la plaza San Martín, atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:30 p.m. y            sábados de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.

  • En Córdoba:

Rafael Nuñez 4081- Cerro de las Rosas, Córdoba 5009, atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.

Como ves, no hay razones para que no contactes con American Airlines y hagas tus reclamos en caso de ser necesarios, ya que cuentas con diferentes medios para hacerlo, incluyendo el teléfono 0800 reclamos American Airlines Argentina, sus canales digitales y sus oficinas comerciales.