Saltar al contenido

Almundo Argentina – Telefono de atencion al cliente y reclamos

Como sabes, Almundo es una agencia de viajes argentina que tiene su sede principal en la ciudad de Buenos Aires, y para ofrecer un excelente Servicio de Atención al Cliente, propone el teléfono 0800 reclamos Almundo Argentina, disponible en caso de algún inconveniente.

Al Mundo - Telefono Argentina

Si viajas con Almundo y tienes algún problema con tus pasajes, reservaciones de hotel o algún otro asunto, puedes hacer un reclamo para que la compañía sepa lo que sucede y se dedique a brindarte la mejor solución.

Teléfono para reclamos de Almundo Argentina

Para que hagas tus reclamos desde dónde quiera te encuentres y sin costo alguno, Almundo te ofrece su línea telefónica 0810, disponible también para consultas y otros trámites.

Comunícate con el Centro de Atención al Cliente de Almundo, llamando gratis al teléfono 0810 777 2728, y podrás comunicarte con una operadora para contarle acerca de tus inconvenientes.

  • Desde Buenos Aires, comunícate al número de teléfono 4328-7907
  • Desde el exterior, llama el teléfono +54 11 4328-7907 y con gusto te atenderán.

Otras formas de contactar con Almundo para reclamar

Si no logras comunicarte a través del teléfono 0800 reclamos Almundo Argentina, no pasa nada, ya que cuentas con otros medios de contacto que también puedes usar para ingresar tus quejas asociadas a los servicios de viaje de la agencia.

¿Quieres saber cuáles son las otras opciones que tienes para reclamar? Sigue leyendo y lo sabrás.

Chat en Directo para reclamos

Desde el sitio web de Almundo Argentina, tienes acceso a un Chat en Directo, que puedes usar para comunicarte con el personal de la agencia y dejar por allí las quejas que tengas.

Redes sociales de atencion al cliente

Otra buena manera de ponerte en contacto con Almundo Argentina es a través de sus redes sociales. Encuéntrale en sus diferentes canales y prueba enviarle un mensaje privado, en el que expliques el motivo de tu reclamo, para que sea tomado en cuenta y recibas una respuesta.

Si todavía no sigues a Almundo Argentina, aquí te dejamos sus redes sociales para que lo hagas de una vez:

Sucursales Almundo en Argentina

En caso de que prefieras hacer tus reclamos en forma presencial, puedes acercarte a las sucursales Almundo repartidas en todo el país y hablar personalmente con uno de sus agentes, a quien podrás contarle sobre tus problemas con los servicios de viaje de la agencia.

Ahora que sabes cómo ponerte en contacto con Almundo para reclamar, solo tienes que elegir si llamar al teléfono 0800 reclamos Almundo Argentina, escribir en sus canales digitales o visitar personalmente sus sucursales, para ingresar tus quejas y recibir asistencia.