Saltar al contenido

Allianz Argentina – Telefono 0810 de atencion al cliente y reclamos

Allianz Argentina es un portal que te permite autogestionar tus pólizas de seguros, proporcionándote la información que necesitas durante todo el año, y para garantiza que recibas el mejor servicio de atención, pone a tu disposición el teléfono 0810 reclamos Allianz Argentina, al que puedes llamar en caso de tener cualquier inconveniente.

Allianz - Reclamos y Telefonos

Si, como asegurado, realizas tus gestiones a través de Allianz Argentina pero experimentas algún problema, puedes levantar un reclamo para que la empresa lo sepa y se dedique a ofrecerte la mejor solución.

Teléfono para reclamos de Allianz Argentina

Para que hagas tus reclamos de forma gratuita y sin salir de casa, Allianz propone su línea telefónica 0810, disponible también para que hagas tus consultas y dejes tus sugerencias.

Comunícate con Allianz, a través de los sus números de teléfonos para atención al cliente::

  • 0810-222-2243/ 0810-222-3443/ 4320-3800/ 5246-5800
  • Tele fax: 4320-7143 dirigiendo el fax a “Atención al Cliente”.

Otras formas de contactar con Allianz para reclamar

Además del teléfono 0810 reclamos Allianz Argentina, existen otros canales de contacto igualmente efectivos que puedes utilizar para ingresar tus quejas relacionadas con el funcionamiento del portal para la autogestión de tus pólizas.

¿Quieres saber cuáles son esas opciones que también tienes para reclamar? Sigue leyendo y lo sabrás.

Correo postal

Una buena forma de ponerte en contacto con Allianz para reclamar es enviándole un mensaje con tus quejas y comentarios a esta dirección, sin olvidar dirigir tu carta a “Atención al Cliente”.

  • Correo postal Allianz: Corrientes 299 (C1043AAC), CABA.

Formulario de contacto online

Desde el sitio web de Allianz, tienes acceso a un formulario de contacto en línea que puedes usar para enviarle tus quejas y reclamos a la compañía.

  • Si deseas probar este medio de contacto, haz clic en el siguiente enlace:

https://www.allianz.com.ar/contact

Redes sociales

Allianz Argentina también se encuentra en las redes sociales. Síguele en sus diferentes canales e intenta enviarle un mensaje privado con el motivo de tu reclamo.

Sucursales de Allianz en Argentina

En caso de que prefieras dejar tus reclamos en forma presencial, dirígete a las sucursales de Allianz en Argentina, desde donde podrás contactarte personalmente con uno de sus asesores para hacerle saber tus inconvenientes.

Ya lo sabes, si necesitas ponerte en contacto con Allianz Argentina para reclamar, puedes hacerlo de diferentes maneras, bien sea llamando al teléfono 0810 reclamos Allianz, por correo postal o vía digital, o acudiendo personalmente a sus sucursales. Como sea, no dejes de contactarle.