Saltar al contenido

AFIP – Telefono 0800 para reclamos y atencion al cliente

AFIP es el ente encargado de ejecutar la política tributaria y aduanera de Argentina, y de recaudar los recursos de la seguridad social de sus ciudadanos, y para brindarles a sus usuarios una asistencia de primera, ofrece el teléfono AFIP Argentina para reclamos, al que puedes llamar siempre que lo necesites.

afip

La pregunta es, ¿cómo contactar con AFIP Argentina para reclamar? Hay varias formas de hacerlo y, para facilitarte la vida, aquí te mostramos todas las alternativas.

Telefono 0800 Reclamos AFIP Argentina

Ingresar tus quejas a AFIP Argentina es más sencillo cuando lo haces por la vía telefónica, porque así no hace falta que salgas de tu casa ni que esperes largas horas para que te atiendan y te den una solución.

Basta con llamar al 0800-999-247 (opción 2) y serás atendido por un operador, quien se encargará de tomar nota de tu reclamo para que se solucione lo más rápido posible.

Solo recuerda que puedes hacer tu llamada de lunes a viernes entre las 9:00 y las 17:00 horas.

Otras formas de contactar con AFIP Argentina para reclamar

Aparte del teléfono para reclamos de AFIP Argentina, cuentas con otros canales de contacto en los que puedes apoyarte para ingresar tus quejas sobre los trámites y servicios de esta entidad.

¿Quieres saber más? Aquí te contamos todo.

Formulario de contacto online de AFIP

Desde la página web oficial de AFIP Argentina, tienes acceso a un formulario de contacto online que puedes rellenar y enviar para hacer tus reclamos relacionados con trámites, atención al usuario y otras cuestiones con las que no estés conforme.

Redes sociales de AFIP

Anímate y sigue a AFIP Argentina en sus redes sociales, desde donde podrás enviarle un mensaje con el motivo de tu reclamo para que lo tomen en consideración.

Aquí debajo encuentras el acceso directo a cada una de sus redes:

Sucursales de AFIP

Si acaso prefieres hacer tus reclamos personalmente, dirígete a las oficinas de AFIP que se encuentran repartidas en toda la Argentina y preséntale tus quejas directamente a uno de sus operadores.

Ahora que sabes cómo comunicarte con AFIP Argentina para dejar tus reclamos, no pierdas más el tiempo y contacta a la empresa, eligiendo entre el teléfono para reclamos de AFIP Argentina, sus canales  digitales y sus oficinas, para que recibas una respuesta a cada una de tus quejas.