Saltar al contenido

Aerolíneas LAN / LATAM – Telefono 0810 de contacto y reclamos

Aerolíneas LATAM es una línea aérea conformada por las aerolíneas sudamericanas LAN, TAM y sus filiales, y para garantizar que sus pasajeros en la Argentina reciban un buen servicio, les ofrece su teléfono 0800 reclamos Aerolíneas LAN/LATAM, para que se comuniquen en caso de tener cualquier inconveniente.

Reclamos Aerolineas Latam 0800

Si viajas con Aerolíneas LAN/LATAM y experimentas algún problema, bien sea con vuelos retrasados, pérdida de equipaje o cualquier otro asunto, puedes realizar un reclamo para que la aerolínea esté al tanto y se ocupe de brindarte una solución oportuna.

Teléfono para reclamos de Aerolíneas LAN / LATAM Argentina

Para hacer tus reclamos de forma fácil, rápida y desde cualquier parte, Aerolíneas LAN / LATAM propone su línea telefónica 0810, disponible también para cualquier consulta que desees hacer.

Comunícate con el Centro de Atención al Cliente y podrás hablar con una operadora para dejarle tus quejas y recibir asistencia.

  • Llama gratis al teléfono: 0810 999 9526
  • Si te encuentras fuera de Argentina comunícate al: 54 11 5032 0184

Otras formas de contactar con Aerolíneas LAN/LATAM para reclamar

Aparte del teléfono 0800 reclamos Aerolíneas LAN/LATAM, existen otros canales de contacto que también puedes utilizar para comunicarte y dejarle tus quejas a la aerolínea.

¿Quieres saber cuáles son esas opciones que tienes para reclamar? Nosotros te las mostramos.

Formulario de contacto en línea

Desde el portal web de Aerolíneas LAN/LATAM, tienes acceso a un formulario de contacto online, válido para hacer reclamos, sugerencias y solicitudes.

  • Si quieres acceder a este medio de contacto para dejar tu reclamo, haz clic en el siguiente enlace y completa el formulario:
Otros telefonos:   Adidas Argentina - Telefono para reclamos y medios de contacto

https://helpdesk.latam.com/hc/es/requests/new?ticket_form_id=237298

Redes sociales

Aerolíneas LAN/LATAM también está en las redes sociales. Encuéntrale en sus diferentes canales y prueba enviarle un mensaje privado con tus quejas y reclamos para que sean tomados en cuenta y te contesten a la brevedad.

Si todavía no sigues a Aerolíneas LAN/LATAM, aquí te dejamos sus redes sociales para que le sigas de inmediato:

Oficinas de Atención

¿Prefieres hacer tus reclamos personalmente? Acércate a las oficinas de atención de Aerolíneas LAN/LATAM en el territorio argentino y consigue contactarte con uno de sus agentes, con quien podrás conversar sobre tus inconvenientes con los servicios de la aerolínea.

  • Para encontrar el centro de atención más cercano a tu domicilio, prueba el siguiente enlace:

https://www.latam.com/es_ar/centro-de-ayuda/contacto/oficinas/argentina/

Bien, ya sabes cómo comunicarte con Aerolíneas LAN/LATAM para reclamar, ahora solo tienes que elegir entre llamar al teléfono 0800 reclamos Aerolíneas LAN/LATAN, contactarle a través de sus canales digitales o visitar personalmente sus oficinas, para notificar tus problemas y recibir soluciones.