Saltar al contenido

ADT – Telefono 0810 para reclamos en Argentina

ADT es una compañía argentina que proporciona sistemas de seguridad monitoreada a personas y a empresas, y con el fin de brindarles una asistencia de primera, pone a su disposición el teléfono ADT Argentina para reclamos, al que pueden llamar en caso de tener cualquier inconveniente.

adt argentina telefono reclamos

Como cliente de esta empresa, es conveniente que te comuniques con ella si se te presenta cualquier problema que tenga que ver con sus servicios de monitoreo o con sus sistemas de alarmas, ya que así puedes exigir una solución rápida que te garantice el buen servicio que te mereces.

¿Cómo contactar con ADT Argentina para reclamar? Tienes varias formas de hacerlo y, para hacerte la vida mucho más sencilla, aquí te presentamos todas las alternativas.

Telefono para reclamos de ADT Argentina

Desafortunadamente ADT Argentina no cuenta con un teléfono 0800 reclamos que puedas usar para hablar de tu inconformidad con el servicio, pero sí tiene un teléfono 0810 al que puedes recurrir, no solo para reclamos, sino también para hacer tus consultas.

Solo llama al 0810-555-1008 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, y serás atendido por un operador que tomará nota de tu reclamo y hará que se tomen las medidas necesarias para solucionar cualquier problema que puedas tener.

Otras formas de contactar con ADT Argentina para reclamar

Por si no lo sabías, para ingresar tus quejas sobre esta empresa no solo cuentas con el teléfono ADT Argentina para reclamos, ya que también existen otros canales de contacto que puedes utilizar para plantear tus inconvenientes y solicitar que los solventen.

Otros telefonos:   ECOGAS Argentina - Telefono de contacto, emergencias y reclamos

¿Quieres saber cuáles son? Descúbrelo a continuación.

Correo electrónico de ADT Argentina

Si prefieres el contacto vía online, comunícate con ADT Argentina enviando un e-mail con el motivo de tu reclamo a [email protected]. Una vez que tu reclamo sea atendido, recibirás una respuesta en tu buzón.

Redes sociales

Otra buena forma de ponerte en contacto con ADT Argentina para reclamar es a través de sus redes sociales. Síguele y aprovecha la oportunidad de dejarle un mensaje privado, contándole el problema que tienes para que obtengas una solución.

Sucursales de ADT en Argentina

No todos prefieren hacer sus reclamos y solicitudes a distancias, algunos prefieren hacerlo personalmente para cerciorarse de que sus quejas sean atendidas. Si este es tu caso, visita las sucursales de ADT que se encuentran repartidas en toda la Argentina, y consigue hacer tus reclamos en forma presencial.

Ya lo sabes, si tienes alguna queja que quieras hacerle a ADT, cuentas con el teléfono ADT Argentina para reclamos, así como con sus canales digitales y sus sucursales para hacerlo. ¡La elección es tuya!