Saltar al contenido

Adidas Argentina – Telefono para reclamos y medios de contacto

Adidas es una compañía multinacional alemana que se dedica a la fabricación de calzado y ropa deportiva, y para ofrecerles a sus clientes en la Argentina el mejor servicio de atención, pone a su disposición el teléfono 0800 reclamos Adidas Argentina, al que pueden llamar en caso de tener cualquier inconveniente.

Adidas - Telefono Argentina

Si compraste en las tiendas Adidas y tienes algún problema que te gustaría reportar, puedes levantar un reclamo para que la compañía esté al tanto de lo que ocurre y trabaje en ofrecerte la mejor solución.

Teléfono para reclamos de Adidas Argentina

Para que hagas tus reclamos de forma gratuita y desde cualquier parte, Adidas propone su teléfono 0800, disponible también para cuando quieras hacer tus consultas y sugerencias.

Comunícate con el centro de atención Adidas Argentina, llamando gratis al número de teléfono 0800 666 0206 y uno de sus asesores tomará nota de tu reclamo.

El horario de atención es de lunes a viernes 9:00 horas a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas.

Otras formas de contactar con Adidas para reclamar

Si por alguna razón no consigues comunicarte a través del teléfono 0800 reclamos Adidas Argentina, no pasa nada, aún cuentas con otros canales de contacto igualmente efectivos, los cuales puedes usar para ingresar tus quejas relacionadas con los productos de la marca y la asistencia de su personal.

¡Importante! Antes de comunicarte con la empresa para reclamar, visita su sección de Dudas Frecuentes que encuentras en su página web, ya que puede que encuentres la solución a tu problema.

Otros telefonos:   ECOGAS Argentina - Telefono de contacto, emergencias y reclamos

Formulario de contacto en línea

En el sitio web de Adidas Argentina, tienes acceso a un formulario de contacto en línea que puedes utilizar para contactarte con la tienda online y dejar tus quejas y comentarios.

  • Si te interesa acceder a este medio de contacto, prueba el enlace que dejamos a continuación:

       https://www.contactus.adidas.com/LAM/ContactUs?country=AR&brand=adidas&language=es_MX

Tiendas Adidas Argentina

Si compraste un producto de la marca y quieres cambiarlo, puedes acercarte a las tiendas Adidas en todo el país para hacer el reclamo y solicitar el cambio.

  • Aquí te dejamos el enlace con las instrucciones para hacer el cambio y las tiendas de la marca que encuentras disponibles:

      https://www.adidas.com.ar/cambio-en-tiendas.html

  • Si lo que quieres es devolver el producto y recibir un reembolso, visita el siguiente enlace y entérate de qué debes hacer:

    https://www.adidas.com.ar/help-topics-returning.html

¿Quieres comunicarte con Adidas Argentina para reclamar? Ya sabes que cuentas con el teléfono 0800 reclamos Adidas Argentina, así como con su formulario de contacto en línea y sus tiendas físicas, para que le contactes y dejes tus quejas.