Saltar al contenido

Acindar – Telefono de atencion al cliente y reclamos

Acindar es una empresa dedicada a la producción de aceros largos y a la prestación de servicios para la industria, el agro y la construcción, que les brinda a sus clientes la mejor atención, poniendo a su disposición el teléfono 0800 reclamos Acindar Argentina, al que pueden llamar en caso de presentarse algún inconveniente.

Acindar - 0800 telefonos

Si eres cliente de Acindar y tienes algún problema con sus productos y servicios, puedes manifestar un reclamo para que la empresa esté al tanto de lo que sucede y te ofrezca una solución oportuna.

Teléfono para reclamos de Acindar Argentina

Para que hagas tus reclamos de forma gratuita y sin salir de casa, Acindar propone su línea telefónica 0800, disponible también para que aclares tus dudas e inquietudes.

Comunícate a través de estos números telefónicos para que formules tu queja:

  • Teléfono gratuito atención al cliente Acindar:           SAC 0800 444 ACINDAR (2246)

Recuerda hacer tu llamada en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, y recibe la atención de una operadora, quien tomará nota de tu reclamo.

  • Teléfono atención al cliente Acindar: +54 11 4616 9300
  • Tele fax Acindar: +54 11 5077 5001

Otras formas de contactar con Acindar para reclamos

¿No lograste comunicarte a través del teléfono 0800 reclamos Acindar Argentina?, ¡no te preocupes! Acindar te ofrece otros medios de contacto igualmente efectivos para que te comuniques con la empresa e ingreses tus quejas relacionadas con sus productos y servicios.

Otros telefonos:   MoneyGram Argentina - Telefono 0800 de Atencion al cliente

Formulario de contacto en línea

Desde el sitio web de Acindar, tienes acceso a un formulario de contacto en línea que puedes usar para dejarle a la empresa tus quejas y comentarios.

  • Si quieres probar este medio de contacto, haz clic en el siguiente enlace y comienza a escribir tu mensaje: http://www.acindar.com.ar/

Correo electrónico de Acindar Argentina

Una buena forma de comnunicarte con Acindar para reclamar es enviándole un e-mail con el motivo de tu reclamo:

Redes sociales

Acindar también está presente en las redes sociales. Síguele en sus cuentas de LinkedIn y YouTube y aprovecha la oportunidad de contactarle por allí.

Sucursales Acindar en Argentina

En caso de que quieras hacer tus reclamos de manera presencial, Acindar te invita a visitar sus sucursales en todo el país, desde donde podrás hablar personalmente con uno de sus asesores y contarle de los inconvenientes que tienes con la empresa.

A continuación, te dejamos la dirección de sus diferentes sucursales, para que vayas a la más cercana:

  • Acindar Buenos Aires. – Dr. Ignacio Arieta 4936 – Tablada – Buenos Aires (Sede corporativa y alambres)
  • Acindar San Nicolás. – Paraná 1 – San Nicolás – Buenos Aires (Aceros largos) – Avenida Rucci 799  – San Nicolás – Buenos Aires (Perfiles livianos)
  • Acindar Villa Constitución. – Ruta provincial 21 N°4855 S2919GBC Villa Constitución – Santa Fe (Acero largos y alambres)
  • Acindar Rosario. – Presidente Perón 8000 S2000ACQ Rosario – Santa Fe (productos ya terminados) – Bv. Segui 7326 S2000ACQ Rosario – Santa Fe (Productos terminados)
  • Acindar Villa Mercedes. – Ruta Nacional 7 km 703 5730 Villa Mercedes – San Luis (Mallas especiales) – Ruta Nacional 148 Ext. Sur km 756 Casilla de correos  N°39 5730 Villa Mercedes – San Luis (Mallas y clavos).
Otros telefonos:   Edenor - Telefono 0800 de contacto y atencion al cliente para Reclamos

Ya lo sabes, si necesitas comunicarte con Acindar para reclamar, cuentas con el teléfono 0800 reclamos Acindar Argentina, así como con sus canales digitales y sus sucursales, para que plantees los problemas que tengas y recibas soluciones oportunas.