Saltar al contenido

ACA Automovil Club – Telefono 0800 y medios de contacto para reclamos

Como ya sabrás, el Automóvil Club Argentino, también conocido como ACA, es una organización que presta auxilio mecánico y servicios de cartografía, hospedaje y turismo a los automovilistas del país, a quienes les brinda su teléfono 0800 reclamos ACA, para que se comuniquen en caso de presentar cualquier inconveniente.

Automovil Club Argentino - Telefono

Si eres miembro del club ACA y tienes algún problema con los servicios que disfrutas, es importante que sepas que puedes levantar un reclamo, para que la institución esté al tanto de tu inconformidad y se dedique a brindarte una solución adecuada.

Teléfono para reclamos de ACA Automóvil Club Argentina

El Automóvil Club Argentino propone su línea telefónica 0800, para que logres hacer tus reclamos de forma gratuita y desde la comodidad de tu hogar.

Solo llama al Centro de Atención Telefónica ACA, marcando el teléfono 0800-888-9888, y recibirás la asistencia de una de sus operadoras, quien tomará nota de tus reclamos para que se trabaje en brindarte una solución.

Por si te interesa, el mismo número telefónico está disponible para realizar consultas y sugerencias, de manera que, si tienes alguna duda o comentario que quieras hacer, ya sabes qué número marcar.

Otras formas de contactar con ACA Automóvil Club para reclamar

¿Sabías que, además del teléfono 0800 reclamos ACA Argentina, cuentas con otros canales de contacto para ingresar tus quejas y solicitudes?

Así es, el Automóvil Club Argentino te brinda otros medios de contacto adicionales para que te contactes con la empresa y le plantees los inconvenientes que tengas.

¿Quieres saber más al respecto? Encuentra aquí toda la información.

Redes sociales

Si estás presente en las redes sociales, sigue a ACA en sus diferentes canales y prueba dejarle un mensaje privado con tus quejas o reclamos, para que sean tomados en cuenta y recibas una respuesta a la brevedad.

Oficinas ACA en Argentina

¿Prefieres hacer tus reclamos personalmente?

Si es así, acércate a las oficinas de atención de ACA en la Argentina y consúltate con uno de sus asesores, para que ingreses tus quejas y hagas tus denuncias en forma presencial.

Ahora que sabes cómo contactar con el Automóvil Club Argentino para reclamar, podrás presentar cualquier queja que tengas con relación a sus servicios, bien sea llamando al teléfono 0800 reclamos ACA Argentina, escribiendo en sus redes sociales o visitando sus oficinas.