Saltar al contenido

ABB Argentina – Telefono 0810 de atencion y contacto para consultas y reclamos

ABB es una prestigiosa compañía multinacional sueco-suiza que ofrece soluciones tecnológicas de automatización, robótica, energía y equipos eléctricos pesados, la cual cuenta con un excelente servicio de atención y les ofrece a sus clientes el teléfono 0800 reclamos ABB Argentina, así como otros medios de contacto para que reclamen en caso de ser necesario.

ABB - telefonos de reclamo

Si eres cliente de ABB y tienes algún problema con sus productos y servicios tecnológicos, puedes hacer un reclamo, para que la compañía esté al tanto de lo que sucede y trabaje para brindarte una solución.

Teléfono para reclamos de ABB Argentina

ABB Argentina propone su línea telefónica 0800, para que hagas tus reclamos desde donde quiera que estés, sin costo alguno y también disponible para atender tus consultas y escuchar tus sugerencias.

  • Comunícate con el Centro de Atención Telefónica de ABB, llamando gratis al teléfono 0800-222-6700

También, puedes considerar llamar a otros números de teléfono para comunicarte con ABB en relación a tus quejas o reclamos:

  • Desde Argentina: 0810-222-0638
  • Desde el exterior: + 54 11 4229-5500 ext. 1534 / 3749 / 3029

Otras formas de contactar con ABB para reclamar

Además del teléfono 0800 reclamos de ABB, tienes a tu alcance otros medios de contacto igualmente útiles, que puedes usar para ingresar tus reclamos relacionados con las soluciones tecnológicas de la empresa.

Correo electrónico de ABB Argentina

Otra buena alternativa para ponerte en contacto con ABB Argentina consiste en enviarle un e-mail con tus quejas y comentarios.

Otros telefonos:   Pintura Alba - Telefono 0800 de atencion al cliente en Argentina

Formulario de contacto online

Desde el sitio web de ABB, tienes acceso a un formulario de contacto en línea que puedes usar para notificarle a la empresa de tus inconvenientes.

Redes sociales

Sigue a ABB en sus redes sociales y aprovecha la oportunidad para enviarle un mensaje privado con el motivo de tu reclamo.

Si todavía no sigues a ABB, aquí debajo encuentras sus diferentes canales, para que le sigas de una vez:

Distribuidores, integradores y tableristas ABB en Argentina

En caso de que prefieras presentar tus quejas en forma presencial, puedes acercarte a las oficinas de distribuidores, integradores y tableristas de ABB en la Argentina, desde donde podrás hacer tus reclamos personalmente.

  • Encuentra la oficina más cercana a tu domicilio, a través del siguiente enlace:

https://new.abb.com/south-america/mapa-distribuidores-sudamerica/mapa-de-canales-en-argentina

Ya lo sabes, si tienes que contactar con ABB Argentina para reclamar por algún inconveniente con sus productos y servicios en tecnología, cuentas con el teléfono 0800 reclamos ABB, así como con sus canales digitales y sus oficinas, para que lo hagas como más te convenga.